jueves, 1 de agosto de 2013

Personas sin Corazón

En este mundo existe de todo y no podemos excluir las personas sin corazón. Hoy día pasa cada situación donde vemos por dondequiera actos tan crueles, que aunque nosotros no tengamos nada que ver con el hecho nos da tanta rabia, que quisiéramos tomar venganza contra los abusadores, las personas sin corazón.

Podemos ver como la violencia marca tanto la sociedad que solo hablan de lo malo, pasándole por encima a las cosas buenas que hacen las personas. Vemos como "nenitos" cargan armas y matan al primero que le diga algo. Vemos como padres maltratan a sus hijos creyendo que tienen todo el poder del mundo, abusando horriblemente de sus menores. Vemos como lastiman y llegan a matar a sus parejas, simplemente porque son unos(as) obsesivos(as).

Por otro lado vemos como las personas abusan de los seres mas indefensos, los animales. A cada rato sale un nuevo vídeo del maltrato a los animales (primer nivel antes de convertirte en un asesino de personas). No se como pueden tener mascotas y abandonarlas y/o maltratarlas, si lo único que te piden son muestras de amor y ser cuidadas, a cambio de esto te serán fiel por siempre.

Vemos el día a día de personas discriminadas por físico, por algún impedimento, por su genero, por su preferencia sexual, por sus enfermedades, por su edad, por su lugar de nacimiento, en fin por todas las cosas que nos hacen ser persona, mas sin embargo nos mantenemos callados para no interferir, egoístamente, pero la mayoría de las veces tenemos las manos atadas.

En el otro lado de nuestro mundo, también vemos como la pobreza arropa a millones de personas, mientras que unas pocas se disfrutan la buena vida y el resto lucha día a día por sobrevivir.

Tristemente en un mundo así vivimos, y aunque la verdad nos duela, no hacemos mucho por cambiarlo.


No hay comentarios.: