miércoles, 31 de julio de 2013

¿Que tal un poco de lectura?

Aunque para mucha gente leer un buen libro es algo aburrido, para otras más leer es adentrarse a un nuevo mundo, donde despejan la mente y se sienten relajados. Hoy día no tienes que cargar con todos los libros que te gustan, simplemente inviertes en alguna eReader y compras o bajas libros online. Son muy convenientes, puedes cargar toda librería a todas partes. Están la de tecnología E Ink, que parecen como leer un libro de verdad, no cansan la vista y en mi opinión personal a mi me gustan más. Como la famosa tablet Nook de Barnes & Nobles.


También están las tablet de color, en las cuales bajas aplicaciones adicionales pero con el feature de almacenar libros y leerlos como la Kindle Fire HD de Amazon.


Aquí algunos libros de mi interés que quizás sean de su interés también. Pueden descargarlos de manera gratuita.

El Alquimista

Un best seller de Paulo Coelho, la novela es de desarrollo y crecimiento personal. La temática principal es sobre el destino de cada cual. El periódico The New York Times expresó que "El alquimista es un libro más de auto ayuda que de literatura"


El Secreto

Libro escrito por Rhonda Byrne, donde por primera vez, se han reunido muchos componentes en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente y aprenda a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. El libro al igual que el documental (que es básicamente lo mismo) son realmente interesantes.



El Monje que Vendió su Ferrari

Escrito por Robin S. Sharma. Es un libro de auto control, donde su historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera. Es tan relajante leer un libro como este, está en mi lista de mis favoritos.



365 Días para ser más Culto

Este libro es para las personas que cada día quieren aprender un poquito más sobre lo que nos rodea. Cada día le dedicas unos 5 minutos y aprenderás un tema interesante todos los días del año. El libro es revisado por eruditos de cada materia. Los lunes es historia, los martes es literatura, los miércoles es artes plásticas, los jueves es ciencia, los viernes es música, los sábados es filosofía y los domingos es religión.



No hay comentarios.: