jueves, 9 de junio de 2011

La Vida Según Hax

A veces la vida nos pega duro, pero tenemos que soportarlo ¿porqué? porque la vida es así. A veces no tenemos todo lo que queremos, pero en cambio casi siempre tenemos todo lo que necesitamos. A veces estamos felices, pero en ocasiones hasta queremos dejar de existir, pues no todo en esta vida es perfecto, también tenemos que estar consiente de que todo lo que empieza termina, asi sea desde lo más triste y doloroso hasta lo mas lindo como por ejemplo el amor.

A veces la vida es cruel, en ocaciones te pisotea, te trata mal, cuando en cambio tu has dado lo mejor de ti, quizás le preguntas a Dios porque te pasan estas cosas, pero a Dios es al menos que se le debe cuestionar sobre la vida, Dios nos da la vida y nosotros la vivimos. Nosotros somos los ignorantes, los inmaduros, los irresponsable que tomamos malas desiciones.


Solo dale gracias por lo bueno o malo que te pase. Recuerda que así como suceden cosas malas también llegan las buenas. La vida sabrá recompensarte. Acuerdate que cada tropiezo te hará más fuerte y mejorará tu condición. Vivo mi vida sin importar el que dirán. No esquivo los consejos o regaños que me dan, simplemente los escucho, los guardo en mi mente y en su debido momento ya sabre que hacer. Pero como quiera vivo a mi manera. Vivo mi vida sin miedo a lo que pueda suceder en un futuro, en la vida se ariesga todo, en todo momento, si no ariesgas no vives, prefiero vivir que desperdiciar la vida sin vivirla. Vivo mi vida en todo momento, es ahora o nunca sé que no viviré por siempre. Amo mi vida, no tengo todo lo que quisiera tener, pero tengo lo que necesito, no tengo una familia perfecta, pero la que tengo es la mejor, ¿porqué? porque son los que año tras años han estado en los momentos mas importante de mi vida, quizás no tenga los mejores amigos, pero los que tengo me aceptan tal cual soy, sin observar mis defectos y me hacen sentir felíz. Sé que tampoco tengo el novio perfecto, pero si el ideal, él es quien día a día hace hasta lo imposible por verme feliz. No soy la mejor, menos aún vivo creyéndomelo, pero cada día trato de ser mejor persona, desarrollar mis mejores cualidades y modificar la peores. Día a día aprendo más sobre la vida. No soy la persona más madura. Pero aprendo de los sabios y cada día me lleno de sabiduría.


Mi Consejo:


-Vive tu vida como si llegará el final.

-Ama a los tuyos como si no los volvieras a ver.

-No juzgues a los demás, sin antes conocerlos, tal vez en un futuro sean parte de tu vida.

-Vive tu vida al máximo, si no te gusta tu vida, modificala, si siempre haces lo mismo obtendras lo que ya tienes, si quieres cambiar, haz las cosas diferentes, cambia las estrategias.

No hay comentarios.: