lunes, 20 de junio de 2011

Britto por aquí, Britto por allá

Nosotros ya sabemos las modas raras que hay, pero últimamente la gente le ha dado una "loquera" con Britto. No sé que le vieron a los diseños de Romero Britto, ok es arte, es bonito, es original, pero no como para que lleguen al nivel en el cual han llegado. Yo antes lo encontraba fino, pero se dañó. Ahora Britto es como el ombligo... Todos lo tienen.

¿Qué me dicen de las personas que se hacen tatuajes Britto? Es rídiculo hacerce un tatuaje de moda. Y más del arte de Britto que es moda mucho más que arte.



Laptop Britto... que diatre!




Y que opinan del papel de baño, sería chevere hacer #1 ó #2 y limpiarte con papel Britto, estarías a la moda.

Mucho mejor sería estar en esos días del mes y usar la toalla sanitaria Britto. Yo me sentiría tan a la moda que ni dolor me daría.


Moda Britto en los carros. ¿Que nos pasa mi gente? ¿que charrería es esa? Hay que admitir que el carro se ve bien plasta.



Y los sticker Monster... Esto es un tema aparte, pero relacionado. Monster es un energy drink, ¿Porque hacen camisas y gorras? (Esto si no eres un deportista y tu auspiciador es Monster, claro está) Hace poco vi un sticker de monster con un lazito, pero morí full cuando vi el de Britto... Jajajaja... es increíble.



Eso no es todo, para los borrachones o jangueadores, aquí está su Vodka Britto... Sí así es.


Y para los que le meten a la marimba aquí está el especial de marihuana "Marca Britto" lol  Te aseguran que te arrebatas y ves el mundo Britto.



Este último fue el más sorprendente... un vibrador Britto, ¿qué, qué? UN VIBRADOR BRITTO, vete pal cara**!



En fin estas fueron las cosas Britto más inconcebible, esto sin incluir las miles de carteras que se ven a 1000 por día, las plataformas, las blusas, pantallas, pulseras, llaveros, ropa de perros, uñas, gorras, gafas, sombrillas y hasta casas de perros.La moda es la moda, espero que pase ya esta etapa "Brittolence" porque esto harta a cualquiera.

No hay comentarios.: