jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween



All Hallows' Eve, Víspera de Todos los Santos, resumido en Halloween. Costumbre que proviene los Celtas, y que se celebra cada 31 de octubre. La iglesia católica celebra el Día de los Santos, mas sin embargo el Halloween no, que irónico, ya que de ese día provino Halloween. Anyway, muchas personas dicen que son actividades del diablo, otras lo quieren para disfrutar, los nenes pa' pedir dulces, en fin para lo que sea. A mi en realidad me da igual, si lo celebro o no. Aunque siempre disfruto de los disfraces de los demás. Aquí algunos disfraces que me han gustado.

Este para mi es y sera el mejor disfraz de todo los tiempos, ya que es de una de mis películas favoritas Edward Scissorhands, ademas de que les quedó exageradamente brutal.




Este que parece un efecto de foto blanco y negro, le quedo muy original.



Jejeje, de originalidad a él le doy 10 chocolates. Disfraz de camisa de Ché Guevara.



Y esta niña super linda disfrazada de Frida Kahlo.



Y ellos de montaña rusa, los veo y siento la diversión.



Este de típico soldadito, se ve super.



Este sirve para las personas altas como yo, disfrazarse de pequeño.




Este perrito con tres cabezas.



Este es uno de mis perritos favoritos de instagram, a él todo el tiempo lo están disfrazando, pero este me mató. Disfraz del Chavo del 8. 

No hay comentarios.: