viernes, 27 de mayo de 2011

Fealdad

La Fealdad es lo contrario de belleza y pues como sabemos que belleza es el conjunto de aquellas características que una sociedad considera convencionalmente como bonito, atractivo o deseable. Se dice que en ocaciones la fealdad indica que algo provoca repulsión o terror. A mi en lo personal no me gusta decir "Que fea es fulana o que feo es fulano". Cada cual con sus encantos, pero mi madre que hombres feos son estos. Fealdad es poco el concepto que los describiria. Son horripilantes y sinceramente si me los encuentro en la calle, menos de un infarto no me va a pasar.


Primero el negrito este, ¡se cree modelo! Aparenta tener el pelo lacio y na' que ver. Se pone lentes de contacto para aparentar que tiene ojos verdes y no se aclaró la piel (es lo único que faltaba) pero se aclaro del cuello pa' arriba, ustedes dirán.


Miren este otro...  ¿Que rayos es él? ¿humano? ¿lagarto? ¿extraterrestre? Hace poco se casó, no sé pero esa mujer esta loca, porque puede tener una personalidad maravillosa aunque carezca de belleza física, pero en lo primero que uno se fija aunque muchos digan que no es en el fisico, "el físico atrae y la personalidad enamora". Tambien hay que admitir que el tipo se pasa de ridiculo, lo que lo hace ver peor aún.



Este es otro que me está comenzando a dar miedo, no tanto como los dos anteriores, pero es que... !es feo! El famoso Carrot Top. Nunca ha sido lindo, ¿pero quien le dijo a él que el meterse esteroides y hacerse un cambio facial gracias a cirugías, iba a verse mejor?


No hay comentarios.: